Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Cada vez que pienso en vos se me llenan los ojos de lagrimas. Es que nadie se da cuenta de tu ausencia ? Veo que no, veo que no. Pero que puedo ver yo ? Si no espio los sentimientos de los demás. Listo, punto final. Te extraño y listo. Y te quiero aca, conmigo. Te quiero a vos, quiero que me hagas reir, que vengas a mi casa y te pongas a hablar con mi mama y yo me enoje, quiero que me abrazes, quiero que todas las siestas me digas que hagamos algo y yo me acueste a dormir y me quedès esperando, quiero que me enseñes tu vocabulario raro, quiero que salgamos todos los findes, quiero que vallamos a la plaza, quiero que sea verano así voy al canal con vos, que aunque odie ir a esos canales horribles llenos de andà a saber que, voy igual porque vos me lo pedis, quiero que vuelvan esas noches de pelis en casa, tirados en el piso y vos hables o comas con la boca abierta solo para interrumpir y llamar la atencion, quiero verte afuera de tu casa cada vez que pase a ingles, quiero que me hagas reir a carcajas con tus bailes inventados, y los inventemos juntos y nos riamos, y que lloremos de la risa, y que despues cuando salimos los hacemos en el medio de la pista, y nos reimos como locos, y que cantemos juntos esas canciones que nos tocan el corazón, porque aunque no lo demuestres sé que tenes uno y que no te querias ir, y que cuando me viste llorar se te partió el alma y te quedaste hasta que yo me fuí, y no me despedí de vos, porque para mi todavia estas en mi ; tambien quiero esos viernes que haciamos previa, cantabamos, le mandabamos saludos a mauri y nos reiamos de las boludeces, quiero que me digas no cuando me conviden cerveza, quiero que me abrazes y me digas que piba, quiero verte andar en bici eternamente, por el resto de mis dias.

No hay comentarios: