Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

DESCARGATE GIULIANA, DESCARTE O VAS A EXPLOTAR.

aaaaaaaaaaaaaaaag .
Lastima ? Si
Bronca? Tambièn.
Por què? Porque me revientan los que dicen una cosa y despues otra. Me revienta que te prometan oro, que te revalsen el cerebro con cursilerias y despuès que ?Ag. Ag. Ag. Hiervo ! Y me di cuenta que no es orgullo lo mio. O quizas si, un poco. Pero atras de mi orgullo se esconde la mentira que he intentado esconderte todo este tiempo. Si, esa mentira que cada vez me cuesta màs alimentar. Porque esta vez yo no la inventè, esta vez la tube presente todo este tiempo y nació sola. Porque aveces para no lastimar a los demàs mentimos, escapamos de la verdad. Pero tenè cuidado eh, no te va a pasar lo mismo que a mi, que al final de cuentas, siempre la que sale lastimada soy yo.
El que rie ultimo, rie mejor. Y por suerteeee, por FIN, acà se cierra este capitulo de esta eterna novela que es mai laif .

Giuliana.

No hay comentarios: