Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Estabamos todos sentados en la mesa. Me habia cansado de jugar al mismo juego y me hize a un lado dejandole el lugar a otro. Nuestros pies estaban juntos, sentia el tibio rozar de los pantalones.
Suponia que ya no jugaba màs, que ya no necesitabas mirarme para ver cual era mi proxima jugada y terminar la partida. Sin embargo, senti tus ojos sobre mi rostro. Sentí una flor florecer, un escalofrios me rodeó el cuerpo y quedamos hipnotizados. Miles de cosas pasaron por mi cabeza, miles de momentos, miles de recuerdos olvidados volvieron a aflorecer en la superficie. No queria que se termine nunca, y pude sentir que vos deseabas lo mismo. Pero nada es perfecto y supe que solo que solo querias que juegue, ¿Para què me ibas a quedar mirando fijo, con una mirada que me taladabra el alma y que hacia explotar mis sentidos dividiendolos en miles de particulas que se disfuminaron en la sala en cuestion de segundos? O eso quiero creer.

No hay comentarios: