Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Exceso de ego

Me siento tan bien es esta estapa de mi vida. Me siento tan bien y soy tan feliz. Estoy empezando a reevaluar algunas de mis ideas. Que tal si abro los ojos y miro las cosas desde otra perspectiva ? Quizas sea un buen cambio, quizas las cosas me vallan mejor. Amo mi vida, amo mi colegio, amo mis compañeros, amo mis amigos afuera del colegio, amo mi grupo de amigos, amo ingles, amo estar por terminar, amo salir todos los fines de semana, amo hacer lo que quiero cuando quiero, amo no dar explicaciones, amo mi flequillo, amo mi pelo, amo andar despeinada, amo hacerle mierda la tarjeta de credito a mi viejo todos los meses con ropa, amo ir los domingos a la chacra y salir a andar en cuatri por donde quiera sin dar explicaciones, amo mi note, amo haber perdido mi cuaderno, ahora no me deprimo tanto y no escribo estupideces, amo levantarme temprano, amo entrar tarde al colegio, amo el negro de mis uñas, amo la pulsera que me regalaron mis abuelos para mis quinces, amo mi cadenita, amo mi campera, amo el uniforme del colegio, amo saber que es fin de semana largo, amo todo de mi, todo todo y todo. Lo amo.

No hay comentarios: