Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Fito te dice CONFIÁ


Tengo que confiar, saber esperar, tengo que respirar,
es un panic attack
y sacarme de una vez esta cruz
La vida son los círculos , los círculos dan vuelta
y los círculos se van
Cuando yo creí que estaba todo bien en realidad
estaba haciendo todo
exactamente mal
No es tan grave en verdad las cosas van
moviéndose y se mueven
a la larga porque sí
Y si hoy ese perfume es el de la soledad ,
si no confiás no vas a ser feliz

Y me haces hablar
A veces es mejor quedarse quieto con el trago
en la mano en un rincón

Ya nos veremos en algún lugar, en alguna fiesta,
en cualquier ciudad, cuando me hables con el corazón
Es tu vida, no se puede tocar, es una caja preciosa no se
puede tocar,
tendrías que saber quién soy
Oh, confiá nena confiá, soy todo lo que
quieras, también tu suplicio y tu luz.

No hay comentarios: