Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Good good well well. Marianito moreno. Que me importa que mierda hiciste por este pais ? Ag, los odio ! porque nadie cuenta la historia de yoko ? ag , la odian ! Porque no vemos cosas mas interesantes ?
porqe no estudiamos a juana la loca ? claro, estaba loca. Pero no estaba loca ! y nadie sabe eso. porque no saben ? Porque no. porqe nunca le dijeron la verdad, de que juanita no era loca. Juanita, pobresita ! la tratan de loca. No es loca, no es loca juana ! Y porque corneelio savedra ? me importa lo que hizo, seguro. Primer presidente de la juntaa provisoria gubernativa o como se escriba. Y me falta eh, cuanto te falta giuliana ? No seeee , pero estoy desesperando! Quiero salir a caminarrr, a tomar aire, quiero dorrrrrmir. No quiero estudiar. marianito moreno, porqe no te moris? ah cierto, ya estàs muerto. Y a mi que me importa ?

No hay comentarios: