Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Ira

No deberia aclarar nada, es MI blog y pongo lo que quiero. Escribo lo que quiero y no le doy explicaciones a nadie, es mi vida, mis cosas. Pero quiero aclarar unos puntos, que leyendo mi blog me di cuenta que los menciono seguido.
  • Primero y principal, no todo lo que publico es sobre mi. La intencion es que el que lee el blog se sienta identificado de algún modo. Muy pocas personas cercanas saben de la existencia de este blog. Pero varias chicas con las que tengo contacto y no las conosco personalmente se sienten identificadas con lo que escribo. Son chicas con PROBLEMAS de verdad, no como los mios que me hago la cabeza por cualquier cosa; y cuando escribo muchas veces trato de ponerme en su lugar, mirar desde su perspectiva. Entonces, que quede claro, que no todo lo que escribo es sobre mi. Tengo muchisima imaginación y aveces me imagino en situaciones insólitas y las describo, pienso en el futuro y escribo, pienso momentos vividos y escribo, me imagino un hombre en la cima de una montaña y escribo lo que creo que el hombre siente. En fin, escribo lo que YO quiero.
  • Primero y principal voy a aclarar algo que leyendo mi blog me di cuenta que menciono mucho. Que quede màs que claro que no soy ANOREXICA ni mucho menos BULIMICA. No niego que en etapas de depresión ( dos veces por año, no más ) no como por dias. Pero es otra cosa y que la mayoria de las personas lo hacen como autodefensa, si quieren le podemos decir anorexia nerviosa, pero tampoco es para decir giuliana es anorexica. Y no soy amiga de los vomitos. Me dan nauseas con solo pensarrrlo. Es màs, cuando he estado enferma y mi mama me pide que lo haga o yo tengo ganas, me llego a quedar sin aire. No puedo. Sin ofender a nadie. Tambien voy a admitir que no estoy en contra de las personas que lo padecen. Es màs, las admiro. Es una forma de vida valiente.
  • Nunca en mi vida me cortè las venas. NUNCA. Ni se me paso la idea por la cabeza. JAMÀS. Eso si me resulta un poco abzurdo. Alguien que quiere morir no se va a cortar las venas, o sea, flaca tirate del puente y listo. Y si uso muchas pulseras es porque me las regalan y tengo ganas la re puta que te pario, que tengo que dar explicaciones de lo que uso ? y de ultima si lo haria, no me daria verguenza que lo vieran. Y que quede bien en claro, las unicas cicatricez que tengo en el cuerpo son tres: Una en el brazo, cerca del codo por la parte de adentro, y mas abajo arriba del dedo gordo, que me quemé aprendiendo a hacer galletitas, y tambièn la quemè a mi maman . Y otra en la pierna que fuè hace un año, cuando me queme con el caño de escape de la moto de un amigo. Espero que este punto halla quedado màs que claro.
  • Otra cosa menos importantes. Aveces las cosas que subo son partes de conversaciones que tengo con personas.

Y si se preguntan entonces, porque siempre menciono esas cosas, es poque me dan ganas. Pienso en una mariposa y me dan ganas de escribir. Ok, escribo sobre una mariposita rosa. Problema mio ! Y si no te gustan las publicaciones, TE PIDO POR FAVOR QUE NO ENTRES Y NO LEAS NADA.
Muchisimas gracias.

Giuliana.

Y si, creo que fue algo directo. No me cuestionen.

No hay comentarios: