Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

Un recuerdo vino a mi mente, un recuerdo que había dejado en el olvido, se presento tan claro como si hubiese pasado ayer.
Con el tiempo su recuerdo se va a mezclar entre los demás y mi mente va a volver a estar en blanco, mi corazón va a necesitar algo que una sus dos partes, porque este se ha roto al saber la fría y triste verdad.
Solo queda la soledad de mi habitación, aquel que una ves se perfumo de amor al verme feliz con el al lado, esos hermosos momentos en que todo era perfecto para mi.
Ahora vivimos la distancia,
solo me queda el tiempo para tratar de olvidarte y volver a tener una vida como la de antes porque ahora estoy muerta ! Y poder volver a ser feliz porque ahora agonizo en un dolor de saber que solo soy una pobre estúpida.

No hay comentarios: