Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

Y me prometí no volver a llorar. No volver a quedarme despierta hasta tarde con un estupido cuaderno en la mano escribiendo cosas estupidas de una pobre enferma mental. Me prometí no pensar en vos, no recordarte, no querer mantener tu aroma junto a mi. Me prometí hablar algun dia con Dios, me prometí volver a comer mañana. Me prometí intentar amar a alguien de verdad, me prometí dejar de salir todos los sabados seguidos. Me prometí no escribir en hoja y papel. Me prometi dejar que mis sentimientos fluyan de forma natural, me prometí cortarme el pelo, tomar màs agua y salir a caminar. Me prometí hablar màs con la gente, me prometí no pintarme las uñas del mismo color, me prometi no enojarme con el mundo. Me prometí hundirme en un libro eternamente, escribir mi propia historia. Me prometí seguir mi propio camino.

No hay comentarios: