Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

-Con ella me las re mandè, pero si pediera volver el tiempo atràs, lo haria para arreglar las cosas.

Cuando una persona nos dice esto, en que pensamos ?
- Reconoce que estubo MAL. MUY MAL.
- Reconoce que le hubiese ENCANTADO estar con vos y no haber hecho eso.

Pido opiniones por favor, mi cabeza esta revuelta.

Te juro que te amo, que lo siento por vos nunca lo sentí por otra persona y espero que no suceda jamàs y cuando escuchè salir estas palabras de tu boca mi corazòn se detubo y fue, sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que me has dado en este año. Te amo con un te amo profundo, no como cualquier otro. Te juro que te amo, y no me voy a dar por vencida. Y aunque este derrotada por dentro, por fuera todavia me quedan muchisimas ganas de vivir a pleno, de tenerte, de amarte y de luchar por vos.
Te amo vino y soda.

No hay comentarios: