Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

Està màs que claro que amigos no vamos a ser nunca. Por mi lado, no tengo ningun tipo de problemas. Pero el cero a la izquierda aca sos vos. Vos sos el que me histeriqueas cuando tenès ganas, cuando necesitas a una boluda que valla atràs tuyo. Esta es la ùltima entrada que hago sobre vos (directamente) porque ya no tengo esa necesidad como antes de descargarme, porque ya no me produce euforia verte, porque me da lo mismo saber si estàs bien o no, porque ya me metì en otra historia, porque ya no me importàs como antes, porque por tu culpa estube ciega todo este tiempo.
Creo que esta vez no usè ningùn tipo de anestecia.
Esta vez el dolor al fn se calmò.
Ahora si te puedo decir de corazòn que te valla bien, que ya no me importàs, que ya no te quiero conmigo, que ya no necesito del timbre de tu voz para sonreir ni del calibre de tu mirada para ser feliz.
With or without you, ahora es lo mismo.

No hay comentarios: