Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Llego. Me fijo que mi silla estè a salvo despues de las maniobras que le dan mis compañeros. Llega carlitos. Toma asistencia. Facu, Can, - Giuliana ? ACA. Voz de pito. Costumbre.

Despues llega la gorda chota. Se sienta en el escritorio y no mueve el culo en toda la hora, calculo que debe pesar a la hija de puta, se comio un elefante. - Que dia es hoy ? dice con la voz que la muy chota tiene, parece el chillido de las llantas de martin cuando andamos dando vueltas por ahi en la moto. Y despues corregimos la tarea en el pizarròn. Digo corregimos, porque la muy chota no corrige un puto ejercicio. Apenas corrige las pruebas. Tantos numero en el pizarron me empiezan a marear. La veo a la hija de puta y me dan nauseas. Miro mi hoja, en blanco. No entiendo nada. Empiezo a cantar el tiempo no para. Se me llena la cabeza de recuerdos. Todo, menos matematica. Veo un museo de grandes novedades... y un 8x se me subio arriba de la cabeza, y se piensa que es un caballo porqe ahora esta saltando. Una Y se me subio a la oreja y me la jala. La puteo en voz baja. Veo a los hijos de puta de mis compañeros, en el mundo de ellos, con sus idioteces, CUANDO MIERDA VAN A MADURAR ? CUANDO MIERDA VAN A ENTENDER QUE SOY UNA PERSONA CON UN LIMITE DE PACIENCIA DETERMINADO?
Agarro una silla de las patas y se la revoleo al primero qe encuentro. Despues la pincho a la gorda, llega carlitos y me caga a pedo. Lo mando a la mierda, le digo de todo menos que creo en ceferino. Agarro las cartas y se las meto uno por uno en el culo. Y a las otras idiotas, pobrecitas, tan huecas ! No te das cuenta flaca que no servis para nada? Te haces la copada porqe sos flaca. Si, tan flaca que sos una tabla de plachar. que onda ? Matate. Hay cosas mas importante en la vida qe estar todo el dia: ai, hoy tengo pilates. Ai, me voy a hacer las extenciones. Ai, me voy a depilar hoy. Que me importa tu vida ? Si ya todo da igual. No me importan, y aunque ya me haya integrado al grupo, sepan que son unos completos idiotas y el dia que crezcan un poquito, si, de altura tambien, recien ahi vamos a hablar de otra cosa que no sea el perro qe vieron cogiendo cuando venian en la combi. Si total, a quien le importo yo ?

-Giuliana,? hace la segunda.

Vieja hija de puta, ensima que no hice la tarea y no entiendo nada, me cagas justo en la mitad de mis pensamientos. Te odio.

Chau, me voy a cenar. ( La ultima cena de un miercoles por la noche de una quinciañera . )

No hay comentarios: