Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

No es un adios, es un hasta luego.

No todos los dias perdès a un amigo. Perder, es una manera de decir. En realidad, no estoy perdiendo a una amiga, pero si alejando.

Cuando eramos chiquititas, y aun antes de que fueramos seres humanos, nuestras familias se conocian. Por cuestiones del destino, se perdieron contactos.
En el 2007 empezamos primer año, en el salesiano. Me acuerdo que las conoci a fin de año. Yo conocì a Ani gracias al fotolog. Y con ella llegaste vos, y Cami. Con Cami nunca termine de tener la confianza suficiente. Capas que es porque somos tan parecidas que en algo tenemos que chocar. Las dos somos en cierto modo cerradas ( aunque ahora yo no, despues cuento esa parte) y no terminamos de confiar en las personas. Y a vos me acuerdo la primera vez que te vi, en realidad no la primera, porque ya te habia visto antes muchisimas veces, pero digamos el primer recuerdo que tengo es el de tu mama entrando a la escuela y que se acerca a hablar con vos por el boletin y las materias bajas. Justo en ese momento caì quien eras, quien era tu mama ( estaba con el guardapolvos de jardìn) , de donde venias.
Apartir de ahì empezamos a conocernos màs. De compañeras pasamos a ser amigas , y de amigas a las inseparables que estaban siempre juntas, no faltaba ni un recreo en el que no nos chusmeabamos todo.
Aprendì a confiar en vos, a entenderte, a razonar. Me diste tus consejitos, que me ayudar mucho aunque eran chiquitos. Aprendì a comunicarme. Aprendi que hablar con las personas me hace bien, que no me hace sentir ese nudo en el pecho. Aprendi a contar mis cosas, a escucharte a vos y a que vos me escuches. Porque aunque no estaba sola, aveces nos sentimos asi. Nos sentimos las personas màs desgraciadas y solas. Pero vos siempre estubiste ahi, y siempre estubiste para ayudarme en todo. Y eso es lo que te agradesco. Realmente me cambiaste la vida.
Ahora que nos toca tomar caminos distintos, quiero que sepas que aunque estemos lejos nuestra amistad nunca va a terminar. Siempre voy a estar cuando lo necesites. Y el resto ya lo sabes, porque ya te lo he dicho.
Y acordate, una vez al mes venis a visitarme. Y una vez al mes, voy a visitarte.
Te amo muchisimo amiga, ni te imaginas cuanto te voy a extrañar ni mucho menos lo que significas en mi vida. Ojalà no me faltes NUNCA, y cuando digo eso,no me importan las distancias ni los kilometros que nos separen.
Sinceramente, te amo.
NUNCA te voy a olvidar Ailin Ain Cuello.

Ymefaltaronmilesdecosas,peroprefieroguardarlasenmicorazòn
ynoesunasimplepaginaweb.Sondemaciadosmomentos
quenuncavoyaolvidar.

No hay comentarios: