Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

- No sè que onda, si te pasaba algo o no, de todos modos ese no es el punto. Lo que te queria decir hace tiempo es que confies en mi y si algun dia necesitas a alguien podes contar conmigo, no lo dudes. Sabès que te aprecio un montón y te quiero. Ah, y gracias por eso que dijiste en el campamento, me gustó mucho haberlo escuchado.

-No nada que se yo, por ahì es dificil de explicar... Bueno gracias sabes que vos tambien podes confiar en mi y estoy cuando lo necesites, y si, era a decir la verdad asi que lo tenia y queria decirtelo, mejor si te gusto y no te cayó mal.

-Si, no hay problema. Ah, y no se porque no quieren que sepa que estas con Rocio, es obvio que ya estas en la tuya, y lo unico que te pido es que no estes con ella adelante mio si no es mucho pedir...

-No, por ahi lo hacen para joder no te sientas mal giu. Aparte es asi nomas si no la dejan ni salir ademas. Lo que hice cuando saliamos fue cualquiera y recien ahora me doy cuenta pero nadie es perfecto, disculpame.

-Obvio, todos nos equivocamos y aprendemos de nuestros errores y espero que no lo hayas hecho mas y mucho menos que te lo hagan a vos. Y somos humanos, la vida es una sola. Disculpas aceptadas.

-Bueno, gracias, no lo hice mas... Pero como dicen todo se paga, ya me lo hicieron pero ya fue esa persona sabia lo que hacia...

- Un bajón. Pero como vos me dijiste una vez, si cagàs a alguien es porqe no la queres y no estas bien con ella. Igual todo vuelve, y si las cosas pasan no es porque si, siempre vienen cosas mejores.

-
Es asi, aveces hay màs u otros motivos, no siempre es asi. Si asi dicen, pero no se si es cierto sabes.

- Y me decis aunque sea uno de los motivos ?

-Por ahì no encontraba cosas en vos, que en ya sabemos quien si... Porque yo te queria y te quiero sabes...

-Si me hubieses querido la mitad de lo que yo te queria y te quiero a vos, nunca lo hubieses hecho. Pero igual me fui de tema, no pretendo reprocharte nada.

-Tal vez no te queria tanto como vos a mi, esta bien te entiendo. Yo se lo que es y lo que se siente...

-La ultima cosa, porque te diste cuenta justo ahora que estuviste mal ?

-Hace rato que me di cuenta... Lo que pasa es que hay veces que necesitamos que nos pase para darnos cuenta de las cosas.

-En fin, podes contar conmigo para lo que sea.


No hay comentarios: