Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Nos habiamos quedado solos. Las lagrimas caian por mi mejilla. Los pocos sentimentros que nos separaban eran kilometros de años luz. Y tu orgullo, desbordaba las barreras de tu cuerpo y me arrastraba hasta lo màs profundo del pozo en el que estaba. Me acerquè a vos intentanto no naufragar, intentando salvarme como sea de ese tsunami. Me diste una mano, me acariciaste lentamente. Te abrazè y levante la cabeza. Nuestros ojos se encontraron, pude sentir un hermoso cosquilleo, ùnico e inigualable. Tomaste mi cintura y secaste mis lagrimas. No llores, susurraste. Y la lluvia parò tan solo porque vos lo ordenaste. Porque por vos era capas de cambiar el mundo, ¿Sabes? Por vos era capas que hacer florecer un jazmin en pleno invierno. Por vos era capas de bailar debajo de la lluvia, era capas de dar la vuelta al mundo, tan solo si me lo pedias. Porque tu amor, mi amor, traspasaba todas las fronteras que jamàs hayas conocido, que jamas te hayas imaginado. Pero ahora cuando nos miramos no es la misma magia la que me transporta a esa dimenciòn que soliamos tener.
Tan solo queda un desierto de espinas y un pobre corazòn hecho pedazos.

No hay comentarios: