Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nostalgia salí de mi. No me importa nada ni nadie. No quiero esto, no quiero seguir asi. Estoy entre la instancia de seguir luchando o darme por vencida. No se si podrè seguir esperando o confiando. Ya no me quedan esas ganas terribles de seguir en el mismo camino, quiero desviarme. No quiero màs este dolor en mi, no quiero pensar en que me voy a alejar de vos algún dia, pero tampoco quiero seguir viendote diariamente y poner mi mejor cara de bolida. No quiero que nadie me diga feliz cumpleaños, no quiero que pase el tiempo. Detengan al mundo, me quiero bajar. No quiero esto ! No quiero que mi mama me despierte con un beso, o que mi papa me regale un libro y un ramo de rosas. No quiero que a las doce esten todos en la puerta de mi casa. No quiero que mañana vengan. Quiero encerrarme en mi, como antes. A nadie le importaba lo que pasaba dentro de mi. Ahora siento que todos estàn pendientes de mi, si estoy bien o mal. No me siento sola, pero extraño mi soledad. Esa soledad que me bancaba en todas. No quiero esto, no, ya basta. Tengo que darle un stop a la situación.

Solo quiero que vengas y me digas feliz cumpleaños Giu, me des un abrazo y me digas que me queres.
Lo unico que pido esta noche es a vos .
Lo unico que quiero , sos vos.
Ojalà me dieran un solo deseo.

No hay comentarios: