Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Se que no me puedo curar. Que aunque mienta las cosas no son como intento que sean. Ya no me importa que me digan de vos, no me importa si me dicen que me miras, que me buscas. Yo ya no quiero saber nada màs de vos aunque me duela en alma. Se que esto no es lo mejor para mi estado, pero si lo mejor para mi. Y ya descubri la forma para liberarme de todo eso que me atormenta. Y tambièn se que aveces hay que darse por vencido, hay que bajar los brazos y saber perder. Hay que aceptar la derrota y elevar la bandera blanca. Hay que mirar para arriba cueste lo que cueste. Hay que aprender a levantar la mirada y saber cuando es el momento de actuar.
Tengo que acostumbrarme a vivir sin vos.

HOY ME TOCA PERDER,
y es la derrota màs linda que haya tenido jamàs.-

No hay comentarios: