Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

SNACK#11 Gabriel dice:

*joaquin.. con que cara va a tu casa? digo.. jaja.. o sea, como sigue la cosa? no te molesta a vos, el solo hecho de verlo?

Giu . dice:

*Con la misma de siempre, jaja. Hoy me escribio. Si queria ir a tomar mates a la plaza, le dije qe no porqe tenia qe estudiar yq e mas tarde le escribia. Despues le escribi y le puse qe hacian y me dijo qe ya se habia ido. Y me pregunto como me fue con lo de matematica, qe se yo. No, a mi no, ya no es como antes es distinto ahora, lo estoy viendo mas como amigo,

.SNACK#11 Gabriel dice:

*o sea, desde mi punto de vista el vago es cualquiera.. xq te hace mierda a vos.. se debe dar cuenta.. aun asi como que no le calienta.. jaja si vos decis.. ayer me ponia a pensar eso

Giu . dice:

*Si, es obvio qe debe saber , ponele jaja. Igual, para mi siempre hay alguien qe te marca para siempre y para mi el es ese alguien. Igual estoy aprendiendo a verlo como amigo

.SNACK#11 Gabriel dice:

*si pero no puede ser tan zapallo..

Giu . dice:

*eso no significa qe pueda del todo

.SNACK#11 Gabriel dice:

*o sea.. el vago no tiene cara.. mirame a mi..

Giu . dice:

*Jaja sisi, te entiendo lo qe qeres decir .Pero viste como soy yo, me podes pegar un tiro y te perdono igual ; a mi me gusta qe me perdonen, supongo qe a los demas tambien. Ademas desde mi punto de vista somos todos humanos y nos equivocamos y todos merecemos una segunda oportunidad. De todos modos, me da lastima el flaco

.SNACK#11 Gabriel dice:

*me importa lo que yo creo nomas

.SNACK#11 Gabriel dice:

no chabona, no entendes. El simple hecho de verla, entendes

Giu . dice:

Si,

.SNACK#11 Gabriel dice:

*me hace mierda

Giu . dice:

*antes me pasaba ..Y admito que todavia aveces me pasa , lo veo y digo. DIOOOOOOS, DAME FUERZAS.Y me da bronca no poder tenerlo, me da bronca no poder hacer nada . Pero aveces pienso, si yo quiero me la juego y fue. Por lo menos le digo lo que siento por primera vez en mi vida, pero sabes qe ? tengo tan pocas ganas de hacerlo !


.SNACK#11 Gabriel dice:

*o el mundo esta loco o vos sos un pija, xq te juro me queda ese pensamiento

Giu . dice:

*JAJAJA, estaaa genial

.SNACK#11 Gabriel dice:

*no tengo rencor loqui, no la odio ni nada, tengo mucha bronca y no es con ella, es CONMIGO

entendes?

Giu . dice:

*Eso de con vos no mucho, pero respeto tu punto de vista

.SNACK#11 Gabriel dice:

*ese es el principal punto. Estoy enojado conmigo xq no se que hice mal o que en que pude haber fallado entonces busco busco y por ahi digo "la concha, todo mal hago",a veces me pasa estoy solo y digo: "la puta que lo pario, nunca una bien vos" y es la posta!! no pego una, hago lo mejor que puedo en todo lo que me propongo.. pero no.. siempre hay un palo en el medio pero lo bueno es que no pienso en eso o por lo menos trato salvo cuando estoy muy saturado

*como ahora , pero hablo del tema y como no tiene solucion lo dejo

Giu . dice:

*hay un momento en qe explotamos ¿ a mi me da bronca que nadie me hable del tema . Me da bronca qe tengamos los mismos amigos y a ninguno le importe eso. TODO BIEN, TODO BIEN!


.

.



*si fuera de frente iria y le diria a ella asi de una todas las cosas que me guarde, todas las cosas que hice y que a ella no le importaron nada, y se lo diria de tal forma de hacerla llorar.. se lo diria muy embroncado.. pero que caso tiene eso? que caso tiene hacerla sentir asi a la persona que mas quiero? si todavia me sigue importando y quierodarle todo.. entendes? es choto, soy como dos caras: una que tiene una bronca y ganas de tirar todo, saltar con todo, y otra que tiene un perfil bajo y que acepta que tal vez todo es su culpa

*y me quedo con le del perfil bajo


Giu . dice:

*anda a saber ,

*nadie sabe que es lo qe esta bien o mal

*Asi es la vidaaaa che .

*Somos la victima y el victimario