Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

- Y decime entonces. Que sentiste ?

- Ya te dije que estaba llorando desde antes, mucho antes de que pasara.

- Y cual fuè tu reaccion cuando lo viste?

- Me acerquè, me acostè en su pecho y le tome la mano. Creí que se iba a enojar, pero el siguió mi movimiento. Yo estaba feliz, ya sabes cuanto habia esperado para ese momento. Todos me qedaron mirando pero no me importo, lo unico que sentia en ese momento era su mano sobre la mia y los movimientos de su pecho, porque viste que te habia dicho que el lloraba.

- Y que sentiste ?

- Ya te dije. Pero para que sigo. Despuès cuando alguien dijo algo de dejar el pasado atras, de no se que, saltè yo, le soltè la mano y me sente y dije : aveces queremos dejar el pasado, pero el pasado es el que no nos suelta a nosotros. Y todos me miraron y asintieron, sabiendo que para el yo tenia razón y era una escusa valida para dejar todo ahí nomás y terminar la charla que habia abarcado toda la noche. Entonces me acostè arriba de una amiga, y lo ayudaron a levantar a el. Y todos lo abrazaron, uno por uno, pero yo no me animè y me quedè de espaldas mirando el fuego, Por ahí se acerca una chica, amiga mia y de el, digamos que es la hermana menor que nunca tubo y me pidio que lo abrace. No quise, por cobarde, y le dije: Y si no quiere ? Y ella me dijo: Si va a querer, con una voz asi como diciendo es obvio flaca. Entonces me di vuelta y lo pense un millón de veces. No era por su reaccion, si no la mia. Que iba a sentir una vez que lo tenga entre mis brazos? No sabia ! tenia miedo, pero aprovechè un lugar y me mandé. Fue raro, al principio no paso nada. Pero cuando me puse en puntas de pie para abrazarlo y poner mi cabeza cerca de la suya, una especie de sensación rara salio para afuera y largue un llanto. Pero no fueron lagrimas, fue llanto.Un llanto feo, un llanto de dolor, de tristeza, de felicidad, de desesperación. No se, solo se que apretè mis ojos e hice una mueca con la cara que nadie vio. El me tenia agarrada de la espalda y no me soltaba. En un momento quise irme, pero no queria. Ojalà ese momento hubiese durado toda la noche.

- Interesante.


Los psicòlogos no sirven para mi.

1 comentario:

Momentos dijo...

Amor me hiciste llorar :( Yo quiero lo mejor para vos! Mañana vamos a hablar :D Te Amooo