Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Balance general.

Creo que... Una sola vez me propuse cambiar. Me propuse no cerrarme, intentar contarle mis cosas a alguien. O sea, misiòn cumplida, ¿no? Si me propuse cambiar una sola vez, no fuè porque me gusta mi forma de ser, al contrario, lo hice porque creo que en el 2009 me la pasè cambiando. De un modo u otro siempre salia con algo raro intentando ocupar un lugar en la sociedad. Pasè de un estado medio flogger, a uno màs hippie donde escuchaba musica de los 60'. Nunca me importò que opinaran los demàs. Y creo que asì esta bien. Porque aprendi que el mundo se tiene que amoldar a vos, siempre va a haber alguien quien te pueda entender y quien te va a ayudar. No soy la exepciòn, hay otros locos como yo y nadie se hace problema.

Voy a calificar al 2010 como uno de los mejores años de mi vida, el mejor hasta ahora diria. Encontrè amigos, de esos verdaderos, reencontrè amigos, perdì algunos (muy pocos), aprendì a perdonar (demaciado, creo) aprendì a confiar y a esperar (grande Fito, con sus gloriosas canciones que le dan ànimo hasta al màs muerto).
Empezando por el verano, fuè sin dudas, el mejor que pasè. Aunque no tenìa las salidas al boliche en esa època, las tertulias nos recibian cada noche. Ademàs un verano con novio, ¿què màs queria? Ahì fuè donde conocì/volvì a encontrar gente como Exequiel, Lucia, Melisa, Delfina, Maylen, Michelle, Facundo, Nico, Joaquin, Ale, Peter, y el resto que son muchos. Mi casa se convirtiò en el centro de peliculas que se proyectaban casi todas las noches, o el centro de previas a las tertulias los viernes por la noche. ¡Que tiempos! Despuès las aventuras de verano, en el cuatri, en el rio. Esas cagadas de risa que nos mandabamos por nuestras locuras. ¡Y como olvidarme el dia en el que las inspectoras me quitaron el cuatri! El peor dia del año, supongo. Y Agustìn, como olvidarme. Y vale la pena mencionar a todos esos seres queridos que nos dejaron, pero que estàn presente dia a dia entre nosotros. (qepd tio Gabino)
¿Me tropecè? Miles de veces. Pero fue lo mejor, en cierto modo, ya tengo visto como caer, pero lo mejor de todo es que ya se como levantarse.
Me enamorè, si. Una vez. Fuè lo màs lindo que me pasò, aun cuando terminò de una manera no muy linda. Fuè ahì cuando perdi a muchas personas. No perder, pero si me alejè por una cuestion personal. Necesitaba estar sola y alejarme de eso. ¿Llorè mucho? Para nada. Este 2010 fuè màs risa que llanto. Si perdì a alguien fuè porque nunca valiò la pena, y a eso lo supe desde un principio. Aprendì muchas cosas, ganè otras màs y perdì muy pocas. Y si llorè por esas pocas cosas que perdì, fuè por mi, no por ellos. Porque da bronca, ¿vieron? da bronca que nos usen como idiotas, que nos boludeen y se crean cualquier cosa.
Conocì a gente que me ayudò muchisimo, y a otros que ya conocia los volvì a encontrar. Me hice amiga de mi ex (igual ahora lo detesto, me molesta cada palabra que sale de su boca) , se me rompiò el cuatri, me fui a Mendoza en invierno y vi nieve, hize amigos allà, me obsesionè con cosas, me compre la escaladora, aumentè y bajè de peso, me fuè genial en el colegio y en inglès, sali de joda todos los fines de semana, me creciò el pelo y me lo teñì (proximamente carrè gente), me crecieron las uñas y me las comì, pintè mi habitaciòn, extrañè, amè, llorè, reì, fuì feliz. Muy feliz. Por eso les pido a todos los que estubieron en mi 2010, que esten en este nuevo año que empieza.

Por eso, este 31 de diciembre, no quiero/no voy a brindar por lo bueno que fuè mi 2010, porque sinceramente me cuesta mucho mirar hacia atràs y hacer algun tipo de balance como este, sobre todo porque la vida no queda en el 2010 por màs bueno que haya sido, la vida sigue y quiero que siga siendo asì de buena (segui participando) este 2011 y en el 2012 y en el 2013 (no me jodan con que se va a acabar el mundo). O sea, a lo que me refiero es que no solo quiero brindar por lo bueno y malo que tubo el 2010, si no que QUIERO BRINDAR POR TODAS ESAS VECES QUE VOY A SEGUIR TROPAZANDO, TODAS ESAS LAGRIMAS QUE VOY A DERRAMAR, TODAS ESAS SONRISAS QUE VOY A ROBAR, ESOS TE QUIERO QUE VOY A REPARTIR, QUIERO BRINDAR POR TODO LO QUE ME QUEDA POR DELANTE.

Nota: No me saliò ninguna idea para hacer un balance mejor, este es muy light, lo sè pero me gustò como quedò, ademàs no tengo cosas malas para remarcar porque el 95% de las cosas que me pasaron en este año fueron buenas, y estoy feliz de decirlo. (Me gusta mi vida, 'mis problemas', me gusta hacerme problema por todo, me gusta lo cotidiano y lo diario, me gustan mis amigos y me gusta todo en si)

To sum up, fuè el mejor año de mi vida
y FUI/SOY
feliz.


No hay comentarios: