Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Desearia que todos los telèfonos celulares desaparescan de la tierra. Tal vez de esta forma, papà, me darias màs BOLA. Soy tu hija, tengo 16 años, ¡ necesito hablar con vos !

- ¿ Hola Giu ?
- Si, pà, coso...
- Parà , tengo una llamada en el otro celular. ¿ Que querias ?
- Nada, dejà. Chau
- Pero necesi..

Tuuuuu- Giuliana cortò la llamada.

Me acerco caminando al comedor, esuchè su voz cuando entrò. Lo busque con la mirada y lo encontre sentado en una silla, con el celular en la mano.

- Pa...
- ¿ Josè ? Mañana te mando el pedido.
- ¿No te das cuenta que quiero hablar con vos? Siempre que te busco estàs con el celular, ¿Porquè no lo soltàs? ¡ Quiero hablar con vos !
- ( me hace señas de que espere y me dice que despues viene) Si josè, ¿ Què me decias?

Y todavia estoy esperando a que venga.

No hay comentarios: