Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Donde estès, te buscarè.

Creo que mi error fuè apodarte 'mejor amigo'. Creo que lo unico que hacias era/es no dejar que el vacio entre a tu corazòn, admitiendo que ya estabas de ese modo. Lo unico que querias era no sentirte solo, sentirte acompañado.
Supongo que el tiempo decide las cosas, y eso es lo que està haciendo.
Ya no tengo esas ganas de hablar con vos.
Sinceramente no sabès nada de mi, no tenes ni la màs palida idea de lo que siento, de lo que me pasa, de lo que voy a hacer.
Espero que te des cuenta de que cuando vuelvas a buscarme, de que cuando necesites a alguien, yo no voy a estar ahì.

Existo Gabi. Tengo una vida, tengo sentimientos. Y sos mi amigo. Te necesito, no solo verte los sabados en el boliche o en algùn lado, ¿sabès? Te quiero.

No hay comentarios: