Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Feliz aniversario!

Soy muy mala para estas cosas, cuando se trata de decir las cosas de frente. Por eso prefiero decirles perdòn y gracias en general que abarque todo lo que me dieron, todo lo que me enseñaron (marcaron un antes y un despuès en mi vida), por todas las cagadas que me mandè (que nos mandamos mejor dicho) y por todos esos detalles que son muy insignificantes, pero cuando se trata de amistad vale todo.
Tengo una memoria muy hija de puta, y bueno, me acuerdo cada detalle de todo.
Con algunos perdimos contactos, nos vemos de vez en cuando, pero en fin y al cabo todos somos amigos y todos ocupan un lugar en mi corazòn. Algunos estàn màs al fondo, otros no tanto. Algunos estubieron siempre, otros cuando necesitaban algo. Algunos confiaron en mi, otros todavia me miran con indignaciòn. No tengo nada para reprocharles ni mucho menos, a fin de cuentas ustedes me enseñaron lo que es la amistad. Gracias por todos esos momentos, por enseñarme que son los amigos, por aceptarme a pesar de nuestras grandes diferencias, por soportarme con mi mal humor, mis bromas, mis chucherias y todo mi pack complet¡o.
¡Feliz aniversario!

No hay comentarios: