Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Hola, creo que ya nos conociamos... ¿no?

Tengo 16 años, tengo rulos, me gusta escuchar Fito Paez cuando me siento mal, Paramore, Miley Cyrus (la adoro desde el primer momento en que la vi), me gusta mirar peliculas sola, me gusta salir a caminar y hacer ejercicio, me gusta comprarme ropa, amo los jeans claros y gastados, amo por sobre todas las cosas los tacos, realmente me fascinan. Me gusta irme de viaje, me gusta estar con amigos. Me gusta leer Maitena a los pies de mi cama, me gusta Gaturro (confesiòn: Tengo una coleccion de tarjetas de el), me gusta leer revistas, me gusta hacer fiaca hasta tarde, amo entrar a las bibliotecas, tengo una coleccion de lentes, pero siempre uso los mismos, tengo quinientos temas en mi reproductor , pero siempre escucho dos o tres. No puedo vivir sin mi cuatri, mi cama, mi compu, mi cepillo de dientes y mi blog. Tengo una adiccion a los perfumes, me gusta usarselos a mi mama y mucho màs a mi dad, y tengo una terrible tentaciòn hacia mis uñas largas, (to sum up, me las como). No me gustan los desodorantes, ando siempre con un rodete, y aunque no lo admita, me gusta mi pelo. No estoy enamorada, pero pienso todo el dia en una persona. Me gustaria irme bien lejos, algùn dia, a Italia o Londres. Mi sueño es ir a Paris exclusivamente a comprarme un par de tacos. No puedo vivir sin deliñador. Me hago problema con todo, pero me gusta la forma en que vivo, sin preocuparme mucho por las cosas cotidianas pero haciendome la cabeza al instante (soy bastante bipolar). Amo por sobre todas las cosas a las ardillas, y aunque nadie me crea, una vez vi una. Y nada, tengo calor y me voy a leer, chau.

No hay comentarios: