Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Y aunque el viento nos alejò...


Hoy me toca reconocer que con vos hice las cosas mal desde un principio. No sè como se dio, nosè si fuiste victima o victimario. No sè si sos tan culpable como yo. Lo que sè es que las dos nos estamos volviendo a aceptar siendo que las dos sabemos que hicimos mal las cosas. Por eso te pido perdòn, porque se que hable mal de vos y te basuriè y yo se que vos hiciste lo mismo. Pero como sabràs, amo perdonar. Y bueno, creo que quedò claro que nos perdonamos mutuamente. Es que, ¿ como puedo estar mal con vos? Si sos vos la que me saca una sonrisa todo el tiempo. Sos vos la que canta conmigo canciones de F&F y los otros nos miran como seres extraterrestres. Sos vos la que pone la musica al palo y cantamos que somos felices. Sos vos la conductora de mis programas, sos vos la compañera de todas nuestras bromas y locuras, que solo lo hacemos para que el resto se ria, para que sepan que hay que disfrutar sabiendo que todos tenemos vidas totalmente diferentes, aunque en algo coincidimos todos, y no es facil tener fuerza todos los dias y hacer como que no pasa nada, sos vos la compañera incondicional de mi locura, sos mi fumanchina, sos la loca que ama la joda, sos la que salta conmigo aunque ya haya terminado la musica, sos la que por màs que haga frio me acompaña al canal, sos vos la que inventas esos bailes y los bailamos juntas (en fin, somos dos loquitas).
No voy a hacer el tipico discurso de que podes confiar en mi bla bla, porque a eso ya lo sabès y seria por nada, ademas recien estamos volviendo a tomar nuestros papeles, porque como ya sabès, para mi la vida es una pelicula que se basa en roles.
Perdòn por todo, perdòn.
Te quiero, y me pone feliz que estemos tan unidas como antes de que la tormenta pase y me vuele el techo.
Te adoro.

No hay comentarios: