Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Voy a sacar mi mejor vestido del baùl, voy a sacar el polvo que lo cubre y lo voy a poner a la luz. Voy a perfumar mi pelo con Jazmines, como a vos te gusta màs. Voy a usar el color carmè que se que te gusta, voy a meter mi mente en un baùl para no pensar màs. Voy a colorear mis labos de rojo pasiòn, para que se encienda en fuego que hace tiempo se apagò. Voy a estirar mis pestañas, voy a espolvorear rubor sobre mi rostro. Voy a comprarme una sonrisa que no refleje tristeza en su interior, una de esas intactas, claras y vivas que no muestran la sombra del corazòn. Voy a sacar tu recuerdo de mi mente por una noche, voy a olvidarme de vos, voy a olvidar la pena que hay dentro de mi. Voy a ser libre por solo un momento. Voy a subirme a mi orgullo, voy a manejar mi rabia, voy a tragar mi soledad. Voy a empañarme de serenidad y voy a intentar poner al amor en mis ojos. Voy a encender la musica que jugarà entre mis oidos y me transportarà a ese lugar donde tambièn vas a estar. Voy a llenar de brillo mis ojos para poder ver lo esencial.
Voy a olvidarme de vos, de mi abstinencia, de nuestros problemas, por un momento y no me extraña que no sea nada especial.

No hay comentarios: