Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Without me

Tell me where our time went
And if it was time well spent
Just don't let me fall asleep
Feeling empty again
Cause I fear I might break
and I fear I can't take it
Tonight I'll lie awake feeling empty
I can feel the pressure
It's getting closer now
We're better off without you
Now that I'm losing hope
And there's nothing else to show
For all of the days that we spent
Carried away from home
Some things I'll never know
And I had to let them go
I'm sitting all alone feeling empty
Without you
You're better off without me


Dime donde fuè nuestro tiempo y si fuè el tiempo que pasamos juntos, el que no me deja dormir sintiendome vacia otra vez. Porque tengo miedo de poder romperme y no poder soportarlo. Hoy no voy a poder dormir sintièndome vacia. Puedo sentir la presiòn, se està acercando ahora, estamos mejor sin vos. Ahora estoy perdiendo esperanzas y no hay nada màs para mostrar, por todos los dias que pasamos llevàndome de casa. Algunas cosas nunca las sabrè y tengo que dejarlas ir, me sinto absolutamente vacia. Sin vos. Estàs mejor sin mi.

No hay comentarios: