Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Yo veo al futuro repetir el pasado


Bueno, en verdad me he dado cuenta por muchas cosas que en cierto modo es cierto. No me quiero hacer la filosòfica ni nada màs, es solo que... Bueno, es cierto y punto.
Los dos estubimos mal y lo sabemos. Me pediste algo y no lo hice. Despues el ''resto'' de lo que me culpabas vos y los de tu entorno es cosa mia, es mi vida y hago lo quiero. Y vos... Bueno, vos si te las mandaste. Aunque como dije antes, es tu vida y hacès lo que quieras.
-¿Conocès la ley de causa y efecto? Causa-Consecuencia.
Todo lo que te pasa no es porque si. No son juegos ni obstaculos del destino, no son cosas de la vida ni mucho menos maniobras de Dios. Son las consecuencias de tus actos, todo lo que va vuelve (decimelo a mi que tengo rulos, se muy bien como funciona este punto de vista). En algùn momento tenemos que pagar las consecuencias de nuestros actos, los malos y los buenos.
-¿Te acordàs cuando me pedias que no estè con el adelante tuyo? Me tube que comer a mi ex estando con otra en la misma casa donde yo estaba. El y ella feliz, yo temblando. No sè porque, pero temblaba. Capàs que era de asombro, al darme cuenta que no me afectaba en lo màs minimo sentirlos en el mismo lugar, ver su cara de felicidad.
-¿Te acordàs cuando yo seguia super hiper mega enganchada con el?
Bueno, ahora se lo que se siente, porque lo vivì o lo estoy viviendo, no tengo muy en claro este punto todavia.
Podràs decir que soy cualquier cosa, que siempre ando contradeciendo las cosas. Pero quiero que sepas que esta cualquier cosa te quiere y siempre te quiso. El punto es que ya descubrì tu juego, ya se cual es tu punto de largada y cual la llegada. La tenès a ella metida en la cabeza, te haces ilusiones y creeme, sè lo que es. Es por eso que no te juzgo por esa parte. Pero si me revienta que no te des cuenta que te conosco y ya se como pensàs, te conosco hace 4 meses y creo que pasamos por muchas cosas y te conosco lo suficiente.
El punto es que ¡dejemos de dar vueltas ! Te quiero y aveces te extraño, vos me dijiste que tambien me querias y fin. No demos màs vueltas, no pasemos por lo mismo otra vez.
Jodete por todo, jodete porque algùn dia (ese dia es ahora digamos, yo se porque lo digo) van a decir todas las cosas que dijiste de mi sobre vos. Y a eso nunca te lo voy a perdonar (alguien me dijo que si siempre perdonaba, me iban a pasar siempre por encima. Ahora sè decir que no) Lo unico que te perdono es haberme cambiado. Asi que por ley de causa y efecto, no te quejes por todo lo que hice, hago y harè. No te quejes, porque vos te lo buscaste. Y bancatelà, va a ser siempre asì.

No hay comentarios: