Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Querido diario...

Ultimamente las cosas me salen bien. A pesar de haberme ''enfrentado'' con una persona que realmente consideraba, digamos, ''amigo'' (que ni se te ocurra volverme a hablar, que ni se te ocurra volver a mi casa, que ni se te ocurra mirarme, ni siquiera decir esas cosas que realmente me molestan cuando estamos todos juntos, realmente te tomè asco pendejo), las cosas vienen por si solas, y estoy aprendiendo eso. Hace mucho aprendi a dejar las cosas en manos del destino (si, creo en el destino) y que sea lo que Dios quiera.
No sè ni por què escribo esto, pero ultimamente no tengo ideas. Me devoré cuatro libros en poco tiempo, y realmente cada vez me enamoro màs de esas hojas llenas de letras, de suspiros, de llanto, de placeres y de aventuras cotidianas, que realmente me identifican mucho (en especial Maitena)
Mañana me voy a la playa. Si señores, mi papá AL FIN se desconecto por un fin de semana del trabajo y decidio llevarnos a todos a Las Grutas, incluyendo a Melisa, fiel compañera de viajes, y dentro de dos semanas viajo a mi querida Mendoza. Espero con ansias ese viaje. Volver a respirar aire puro, volver a salir a correr cada mañana por la via del tren, volver a ver a toda esa gente maravillosa que siempre me atiende y me dan todos los gustos. Ademàs, nos lleva mi papa y mi hermano, y despues nos quedamos nosotras a disfrutar, lejos de todo. Aveces creo que necesito desconectarme un rato de todo esta tecnologia. Realmente me quema la cabeza, lo admito.
Hablè con Lucia, de todo. Es muy lindo tener a una amiga que te diga las cosas de frente sin importarle que tan dura puede llegar a ser la verdad. Y a fin de cuentas, todo lo que dice es verdad, aunque en el momento no quiera aceptarlo, luego de comprobarlo corro a darle un abrazo de oso (me encantan).
No vi a Ale. ¿Quiero verte, si? Aunque sea un ratito, quiero despedirme de vos. Me hizo tan bien verte, me senti tan segura entre tus abrazos. Ojalà estubieras màs cerca, ojalà. Seria todo más facil, quizás. Escucharte, llenarte de besos, apretarte los cachetes, saltar arriba tuyo y que no te enojes, y que te atormente con el pen lleno de cumbia, sabiendo que amas el rock. Aprendì a quererte mucho. Espero verte pronto.

¿Y qué estoy haciendo? Mañana me tengo que levantar temprano para hacer canelones con Melisa. Hoy no hize gimnacia, fuí a cenar a la chacra con mi familia. Fué realmente hermoso, leer al lado del fuego, mientras mis hermanitas jugaban alrededor mio, mirar las estrellas y escuchar airplanes una y otra vez. Y, wow, ¡vi su cara en el cielo! Cursi, pero ojalà algún dia te la juegues por mi, realmente me gustaria escucharte decir que queres tener algo conmigo (demaciado para vos, no entendes nada de amor -guaaarda, hablò la experta).

En fin, mi corazòn ya vomitò, que sea lo que sea.

Nota: Amo poner los acentos para el otro lado, y si me preguntan por qué, es que me gusta hacerle la contra al mundo e ir para el lado contrario.

No hay comentarios: