Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Un momento más...

¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar, mi chico de ojos tristes? Solo te pido una oportunidad, mi chico de ojos tristes.

¿Sabés cual es el problema? Que tenés toda la razón del mundo fijada en vos. Ya sé que la del problema soy yo, que la que habla por los codos soy yo, y no tenia ninguna razon para decirte eso, y deberia haber sido al revéz. En lo que si estas equivocado, o bien o querria que fuese asi, fué en tu forma de actuar, ¿sabes? Gracias por haberme preguntado después si estaba muy mal, pero sabias la respuesta y sabias que lo habia ocacionado. Te extraño, si. Realmente te extraño con el alma entera. Extraño que me mandes esos mensajes colgados, extraño que me escribas en el msn, extraño que me pelees, extraño tus chistes, extraño llenarte de preguntas, te extraño a vos.
Y no quiero esperar màs, me cansè.

No hay comentarios: