Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Algunos puntos desfavorables del verano para las mujeres.

- Hay que depilarse. ¿O acaso soy la única mujer que toma la depilación como una tarea agotadora e insoportable? Estar pendientes de cuando salen y tomarse el tiempo necesario para hacerlo es realmente muy molesto.
- Justo los dias más calurosos son en los que te viene la regla. Hacen 40º y nosotras tiradas en la cama por el dolor y sin ánimo para ir al frente a comprar un alfajor de chocolate para contentarse. ¡Que lindo!
- Termina el verano y te vas dando cuenta que el sol, la playa, la pile (el cloro), la tierra y los ultimos vientitos del verano son factores claves para que termines hecha el rey león.
- Olvidate de plancharte el pelo. Ya sea de día o de noche, es imposible mantenerlo lacio y mucho menos en el boliche, donde el calor y la transpiración (sin contar al idiota que siempre te vuelca cerveza ensima) son factores que están en contra del planchado.
- Todas las tardes es lo mismo: Tereré, galletitas o un simple helado. ¿Qué le veo de malo? A fin de mes, cuando hay que subirse a la balanza.
- Y ni te cuento en noviembre/diciembre, cuando recién nos ponemos el traje de baño y te das cuenta del lindo regalito que te dejó el invierno.

Verano, te amo igual.

No hay comentarios: