Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Mi bateria se encuentra en estado critico.

Las aguas estas calmas, no miro hacia atrás ni hacia delante. Se que me queda mucho por vivir, por eso no me hago problema. Intento visualizar un destino, una meta, pero no encuentro ningún punto donde apoyarme. ¿Será ese un problema? El sol brilla, ¿estará en su maximo esplendor y no me doy cuenta? ¿Estará todo a punto de derrumbarse? ¿Será el principio del fin?
Estoy anestesiada, si, esa es la palabra. Anestesiada en un mundo que no se parece al mio, pero me siento a gusto con quienes me rodean. No tengo dolores ni amores, problemas ni soluciones, luz ni oscuridad, tengo todo pero no tengo nada. Y me la voy a seguir jugando en cuando aparezca una oportunidad. Porque he cerrado muchas puertas y he abierto muchas otras. Pero estoy lista para decir: Que sea lo que sea, aguantar el aire y atravesar el campo de ortigas.


No hay comentarios: