Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Un dia en... la 'vida'.

Hace dos/tres días que no toco un libro, últimamente vivo con sueño, me duele la espalda por los nervios, almuerzo y ceno, hago mucho ejercicio, me preocupan cosas absurdas estéticas y miro muchas peliculas. Pensar en volver a la rutina de levantarse a las 6 de la mañana, mirarme al espejo, acomplejarme con cada célula de mi cuerpo, comerme una manzana, tomar agua y salir a esperar al colectivo realmente me da dolor de cabeza. Pensar en volver a verle la cara a los profesores, a mis 'compañeros', volver a pisar el colegio me disgusta totalmente. No es que no me valla a acostumbrar, (con el tiempo voy a dejar de parecer un zombie, teniendo en cuenta que me levanto todos los dias despues de la 1 de la tarde, y voy a volver a tener mi cara normal y mis malhumores repentinos) el problema es que no quiero acostumbrarme, ni mucho menos volver a pasar lo que pasé el año pasado. De todos modos, mirando la mitad llena del vaso, este año Ani se cambia a mi curso (cruzo los dedos para que se lo permitan) y todo se facilitaria.
En fin, sean cual sean los cambios en este ciclo, voy a seguir siendo la misma chica de rulos con uñas negras que no tiene ningún interes por contactarse con ese mundo totalmente desconocido, que muchos llaman 'curso'. Y si, crean que soy anti-social o una desorientada, pero ¿saben? ni siquiera se si todas esas personas saben mi nombre completo (cuando digo completo es, nada mas ni nada menos, completo). Y sé que si quisiera, podria integrarme. Pero no tengo ningún interes por ser parte de su mundo de maniquí, donde lo unico que importa es si me compre la ropa en Gabriela G, o si me fuí de vacaciones a tal lado. ¿Saben? prefiero seguir siendo la chica que estudia siempre, la que se lee todos los libros, la que nunca genera algun tipo de problema, la que mira phineas&ferb, la que se lleva bien con los profesores, la que se viste como le gusta y nunca se peina antes de ser como ustedes.

Desde ya, miles de disculpas si ofendo a alguien, no hablo en general pero... estoy teniendo en cuenta a una gran mayoria.

No hay comentarios: