Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Un... touch.

Hay dias en los que exploto y no me importa sobre que escribo, en cambio hay situaciones en las que me siento 'bloqueada' por algún motivo y me paso horas al frente de la pc pensando en que escribir, y solo me limito a poner alguna frase cursi que encontré por ahi o alguna letra de una canción (como en este momento)
Yo creo que lo mejor que pude haber hecho en la net, fué haber creado este blog. Porque a veces no importa si no recibis una respuesta del otro lado, si no que importa descargarte, sea con una cancion o algo que escribis vos. Hay miles de blogs, ¿vieron? muchas chicas de mi edad tienen, y me gusta porque con muchas me identifico, con otras no tanto. Y ninguna espera una respuesta, todas intentan descargarse. Es que aveces las respuestas las tenes en vos mismo y nadie te va a entender, nadie va a saber lo que pasa por dentro de vos.Entonces al escribir la situacion en alguna entrada, como que boom, te van cayendo las primeras fichas. Volves a leerla, unas cuantas veces mas, cada vez que entras al blog, y vas encontrando la respuesta en vos, te vas dando cuenta de como son las cosas realmente y que aveces tu punto de vista no es el correcto. No importa si lo lee alguien del otro lado, lo que importa es que es lo que vos pensás y como te sentís. Aunque siendo sincera, tal vez por eso me siento tan bloqueada. Desde que empecé a tener mas visitas, un par de seguidores nuevos, como que.. Me da 'verguenza' lo que vallan a pensar, como lo van a tomar, porque sinceramente, esto es un bosque.
De todos modos, las cosas me estan saliendo más que bien ultimamente, y no tengo esa necesidad de deprimirme y empezar a escribir.

No hay comentarios: