Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Am I right?

Intenté caerte bien desde un principio. La actual de mi ex, era una buena excusa para acercarme a vos. En verdad, nunca te quise, nunca te soporté. Odio la manera en que usas tus pantalones, de una forma abrupta, como si quisieras ahorcarte. Detesto la manera en que caminas, sos mujer, no hombre, aborresco la forma en que hablas, como si supieras todo, intentando presumir con cada palabra que decis y solo logras que nos intercambiemos miradas entre nosotros preguntandonos ''¿Y esta de donde salio?''.
No me importa si te caigo mal, no me importa que pensas de mi. No sos el centro de mi vida, apenas me acuerdo de vos cuando quiero reirme de la gente ridicula que existe, o mejor dicho, HAY en Lamarque.
No me importa saber nada de vos, no me importa si venis a hablar aunque supongo que me comeré unos retos, pero soy la nena consentida de papá y van a estar de mi lado, al igual que mis verdaderos amigos. Porque nunca necesité pasar de visita por un grupo de amigos, destruirlo un poco y despues buscar otro porque ese no me gustaba.
En cualquier momento te chocas una pared, y cuando lo hagas acordate de las ''chetas'' que todo el tiempo intentaron entrar en tu vida y parece que no fue suficiente.
En realidad no te deseo el bien, pero que tengas.... ¿Suerte?

Ah, y amo que tengas celos mios, otra razon para odiarte: Crees que me pasan cosas con el.
PATETICA.

No hay comentarios: