Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Busque alguna fotos de nosotros dos, pero no encontré, borre la carpeta donde estaban por alguna razón o simplemente porque ya pasó el tiempo. Ya van a ser 7 meses desde que te fuiste y nos dejaste aca. Extraño ir a visitarte y que me digas: 'como andas nena'. Extraño quedarme mirando tu colección de caballitos. Me acuerdo cuando era chiquitita, que iba a tu casa y me gustaba jugar con ellos. Pero te los rompia, entonces tenias tres arriba del televisor que eran exclusivos para nuestras visitas, aunque los mantenias intactos. Y los caramelos. Siempre me dabas una bolsa llena de caramelos, sin contar el helado, la pepsi y las galletitas. Siempre mi papá se enojaba porque no dejabas que te lo paguemos.
Se que solo fui a verte una vez, pero de todos modos estás lejos, y si te tubiera cerca no sé si iria, no me gusta pensar en la idea que estas metido ahi adentro. ¿Tendrás frio? No tenes agua, comida, por donde respirar. Debes estar apretado, debe estar todo oscuro. ¿Quien te cuida allá? La tia no está. Ella esta aca, llorando por vos. Cuidala desde allá, tio. Cuidala porque necesita ayuda. Nosotros la cuidamos, ¿pero sabes que es lo que necesita? a vos. Te necesita a vos, saber que estas con ella, necesita que le digas 'buen día chiqui'. Necesitamos tus bromas, necesitamos que estes vos sentado en las comidas familiares y hables de todo, de futbol, de caballos, de helado, chistes. El otro día la vi, y está más flaca. Su mirada es triste y su sonrisa no sale del corazón. Me habló con voz suave, la escuché como se escucha a un Dios divino. Me aconsejó, me ayudó. Está tan linda como siempre, sus dientes perfectos, su perfume, su ropa. Siempre fue coqueta, ¿no? desde que tengo memoria siempre fué asi, no se vos que diras, que la conoces más.
Te extrañamos todos tio. La abuela siempre habla de vos, siempre se acuerda y se lamenta. Te extraña, si. Nunca la habia visto así como ese dia de agosto.
Espero que estes bien, y que nos cuides a todos.
Yo se que sos nuestro angel guardian.

No hay comentarios: