Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Lo unico bueno que puedo resaltar de las clases de religión, son las frases que tira el profesor. Aveces pienso que me conoce, que sabe como soy y me tira indirectas.
No soy de retener mucho las cosas en clase, pero hoy habló del destino. Y me acuerdo patente de la frase: ''No hay destino, pero si futuro''. Por un rato pensé, (mentira, pensé toda la mañana en eso) en mi situacion. Yo creo en el destino. Si señores. Sé que pienso distinto a la iglesia, y lamentablemente tengo que comerme todos los dias los discursos de ellos, pero para mi si existe. Es decir, mi camino no está escrito, pero si marcado por distintas cosas. Para mi las cosas no suceden porque si, todo es por algo. Y lo que tenga que ser, que sea. Y lo que no por algo será. Pero no me vengan a hablar de que me falta motivación, porque si me faltaria estaria tirada en una cama. Sin embargo me levanto temprano todas las mañanas, pongo mi mejor cara y salgo a tapar pozos, sonrio todo el tiempo y soy feliz la mayor parte del tiempo. Acierto con que de lo unico que estamos seguros es que morimos, pero ¿saben? el destino me ha sorprendido varias veces, y quiero que me siga sorprendiendo. Y aunque esto me haya dejado dudando y pensando, yo sé que el destino me acompaña.


No hay comentarios: