Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Me despido del blog por dos dias. Tengo que dormir/desayunar/almorzar/convivir con el resto de las chicas desde mañana a la mañana hasta el domingo hasta las 12 y media. Supongo que se me hará un fin de semana eterno. Lo bueno es que el lunes, pase lo que pase, no voy a ir al colegio y hoy a la noche puedo ir a ver a Los Pericos, ( que solo me gustan como máximo dos temas, pero igual, Cordera; tenias que venir vos u.u).
No me tengo mucha fé, pero voy a hacer todo lo que pueda, es más, si es necesario voy a guardarme las sonrisas en el vestido para usarlas todo el dia. Hay unos puntos que digamos, no estoy muy de acuerdo, y si me dan ganas, el lunes cuando vuelva los menciono aunque no es necesario.
Bueno, en realidad me tengo un poco de fe y esperanzas, por supuesto. Y voy a sonreir como loca. Y voy a hablar mucho. Y voy a sacarme muchas fotos y chau :)

No hay comentarios: