Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

The only thing you see is you.

Y es totalmente ridiculo como se gastan las amistades con el tiempo. Es ridiculo que despues de tantos años de amistad por un tercero o un cuarto o simplemente por nosotras mismas nos alejemos de esta manera. Ridiculo que quieras llevarte el mundo por delante. Ridiculo que terminemos en esta forma. ¿Pensas que no me lastimas? Tengo sentimientos. Y aunque ya lo tenga re asumido, ya no hay vuelta atrás. Ya no vas a volver a ser la de antes, ya estas transformada por más que no lo admitas. Me cansé de pelear por esta amistad, me cansé de remar el bote yo sola. Porque las amistades son compartidas. Todos tienen que remar para llevar juntos el bote. Pero no puedo con las olas, son muy grandes. Y se me hundió el barco. Y de tanto remar me cansé y empeze a mirar hacia nuevos horizontes. Y te molesta. Queres que esté atada a tus mentiras y a tu falsedad. ¿Que acaso la falsedad existe entre dos amigas de toda la vida? En muchas ocaciones me descubrí siendo fraude a mi palabra, pero cada vez que lo hize pedí perdon. No es el caso, no hay ningun caso en verdad. Es jugarse a todo o a nada, es empezar desde cero o quemar el cuento aca no más. Y creo que elijo lo segundo, seria menos doloroso mirarte a la cara y saber todo lo bueno que hiciste por mi y recordar como lo arruinaste todo. Todavia me acuerdo de como juntas fuimos creciendo. Nuestro primer novio, nuestra primer salida al boliche, tus escapadas y todas esas veces que nos hicimos el aguante. De como eramos felices con solo estar juntas, con solos sonreir. No sé donde se fué todo eso, no sé donde te escondiste vos, no se si fue por dolor o si te cambió el amor. No importa, porque a vos no te importa. A mi si me importa. ¿Crees que no me dolio no decirte feliz cumpleaños? Pensas que estoy en mi mundo. Y aunque sea cierto, vivo en el mismo que vos. Pero no, siempre la que equivocada soy yo, en absolutamente todo. Y vos largas la piedra y escondés la mano.

Ya no me importa nada, pueden hacer lo que quieran con el cuerpo de Giuliana. Estoy bien off, nada me toca, nada me roza, nada me hace mal. Estoy muy podrida de todo esto. Estoy podrida porque aunque no me importe extraño todo lo de antes y tengo miedo a lo que puede llegar a venir. Porque cada dia me esperan cosas nuevas, y es así como me sorprendo metida en un tunel sin saber donde voy a llegar.


You say that I've been changin'
that I'm not just simply agin'.
How can that be logical?
Just keep cramming ideas down my throat.

You don't have to believe me
but the way I, way I see it
next time you point a finger
I might have to bend it back

or brake it, brake it off
next time you point a finger
I'll point you to the mirror.


If God's the game that you're playing
Well we must get more acquainted
because it has to be so lonely
to be the only one who's holy.
It's just my humble opinion
but it's one that I believe in.

You don't deserve a point of view
if
the only thing you see, is you.

1 comentario:

Luli. dijo...

Aunque no lo parezca a veces, cambiar es lo mejor. No sirve de nada preocuparse por alguien que le da igual tenerte como amiga o no, y más si hace años que lo son. Me encantó tu blog, te sigo y fuerza! :)