Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Primer día de... ¿Clases?

Soy como ustedes. No tengo monos en la cara, soy igual que vos, con boca y ojos. Me molesta que todos sean (seamos) pobres ''pelotudos''. Me molesta el fucking colegio, con sus asientos y profesores que se hacen los amigos y en cuanto pueden te hacen llevar la materia (y si no estudiaste jodete). Me da bronca que sean tan falsos, que se crean el centro del mundo mientras son solo un moco pegado en una zuela, como yo. Me absorben el cerebro intentando no gritar, intentando sonreir. Me cae mal que sean tan egocentricos (ya lo dije) Y TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE.

Frances, fisica y quimica, pudranse. Voy a hacer el esfuerzo para aprobarlas, pero no me interesa saber como hablan los franceses, JELOW ESTOY EN ARGENTINA, AMO EL INGLES Y PUNTO. QUE FRANCES NI FRANCES.

Conclusión: Ir al colegio es una tarea en la que cada vez se integra más lo personal de mi persona en vez de lo intelectual.

(odio a las personas que concurren en si, además de no integrarme a ''mi'' grupo.)

Post nota: La edité porque sentí que habia cruzado la linea de algun modo, y sinceramente, lo pensé bien, y la rara soy yo.

No hay comentarios: