Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Reportaje del maniquí.

-¿Cómo fuiste elejida?

Fuimos seleccionadas junto a 8 chicas màs interesadas en participar tanto de la fiesta del tomate y la producción como en cualquier otra, y nos hicieron una entrevista personal en la que nos evaluaron la forma de expresarnos y la presencia. Luego nos llevaron a cenar, donde hicieron una pre-selección de 4 chicas a las cuales nos hicieron presentar al dia siguiente con ropa de sport informal y vestido de gala. De ahí quedamos dos y nos llamaron a la mañana siguiente, donde nos informaron quien habia sido la elegida para representar a nuestro pueblo.

-¿Qué significa la fiesta del tomate para vos?

Para mi representa la unión de las regiones para celebrar el esfuerzo de los productores y trabajadores , que nos vincula a todos en cierta forma. Festejamos el regalo que nos brinda la tierra de la zona, el esfuerzo de nuestros trabajadores, no solo del tomate, si no de todas las producciones de la zona.

-¿Qué expectativas tenes para este año?

Más alla de los espectáculos que nos brinda la localidad, espero que la gente se integre y participe para formar parte de esta celebración, que es la fiesta de todos.

-¿Qué significa para vos representar al pueblo en la fiesta?

Es un gran orgullo poder representar a mi pueblo, tanto para mi como para mi familia, y es un gran honor ya que provengo de una familia de productores (abuelos, tios, padres) y estoy en permanente contacto con la producción y es una alegria para nosotros que represente a la producción de nuestra zona en esta edicion de la fiesta.

-¿Qué mensaje le darias a la gente?

Los invito a que participe, que se integre a formar parte de esta nueva edición. No solo para disfrutar la parte cultural que nos brinda,, si no también la parte economica, que es de lo que se trata esto. De todos modos, como dije antes, es la fiesta de todos ya que en todos los hogares hay al menos un vinculo con la producción o la materia prima, entonces estaria bueno que nos unamos entre todos y aportemos algo de nosotros para lograr un ambiente calido y hacer una mejor fiesta juntos.

No hay comentarios: