Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Sonrei cuando no dijeron mi nombre, contube el llanto cuando todos miraban hacia abajo con resentimiento de culpa, largue una carcajada cuando abraze a las otras chicas, me mordi el labio mientras hablaban de lo que realmente habia sido.

No voy a dar detalles, si ellos decidieron vender su moral por un reinado que se limpie su conciencia y se ensucie su porvenir.

Fué la mejor experiencia de mi vida, (además del Nacional de Patin), me llevo un monton de cosas buenas y malas, aprendi a convivir con gente que no conocia, estube dos dias arriba de tacos de 10 centimetros llena de maquillaje, me contube las ganas de llorar, estube derecha todo el tiempo, aprendi un monton sobre mi pueblo y sonrei hasta más no poder. Honestamente lo volveria a repetir una y otra vez, solo para llevarme mas cosas buenas y malas, para seguir arriba de esos tacos que me hacian doler los pies pero que los amé, para estar maquillada todo el tiempo, para que todos esten pendientes de mi y me traten como a una reina.

No hay comentarios: