Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Te extraño, ¡que lindo arruinarse con vos!

Puede ser que me arrepienta de escribir esto, pero realmente necesito hacerlo.
Un día alguien me advirtió que el amor a distancia no es bueno, me dijo que solo se lloraba y se conocia el dolor por dentro. No quise escucharlo, cada vez que me lo decia me enojaba y le reprochaba en la cara que era una escusa para no oficializar lo nuestro (lo sigo creyendo). Sin embargo hize caso omiso a esa opinión y me centralizé en otro foco.
¡El punto es que no puedo estar sin vos! No puedo y tampoco quiero. Quiero verte todos los dias, quiero que me abraces y hagas mimos hasta quedarme dormida siempre, quiero que me quieras de una forma anormal, quiero tener que extrañarte porque estoy en el colegio, no porque te tengo a miles de kilometros lejos de mi. Quiero que esas distancias se acorten, quiero estar con vos. ¿Tanto pido? Quiero que estemos juntos, que nadie ni nada se oponga o se cruze entre nosotros. Quiero que todos me dejen de decir que lo nuestro es tonto por la distancia, que somos chicos todavia. Quiero tantas cosas y en verdad solamente sé que te necesito. Daria cualquier cosa por un abrazo tuyo en este momento. Y aunque hoy te tengo cerca, te siento tan lejos. Y pensar que en cualquier momento volves a Mardel me hace m a l.
No pienso dejar de remarla, quiero/voy a estar con vos cueste lo que cueste. Te quiero y voy a seguir haciendolo hasta que pierda la memoria.




No hay comentarios: