Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Cero orgullo, ¡es mejor!

Te extraño.
Extraño todo lo que eramos antes. Extraño que hablemos horas sentadas en algún rincón, que nos preparemos tres horas antes de salir, que bailemos hasta que nos duelan los pies, que tomemos como si fuese la última vez, que te desesperes con tus ''¿que me pongo?'' sabiendo que todo te queda bien, extraño nuestras galletitas de media noche, nuestro ''libro'' que creo que todavia lo tengo, nuestros ataques de locura y empezemos a reirnos, que sean las 2 de la madrugada y nosotras andemos caminando solas en el rio, haciendoles maldades a las que no nos bancamos. Extraño que nos hagamos el aguante, estar borracha en algún rincon llorando por algún ex y que vos me abrazes y me consueles, que cantemos juntas en la calle sin que nos importe que piensen los demas, los twistos que comiamos juntas, los picnics en mi comedor, las peliculas con las papas fritas, la pileta en verano, ¡tus abrazos! Por dios, como los extraño.
Extraño todo, si, todo de vos.

No hay comentarios: