Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

No quiero perderme

  • Estoy cursando 4to año en el colegio Salesiano. Dos más y hola facultad.
  • Hoy empezé inglés, en choele. Aunque tenga que ir dos veces por semana, soportar el taxi, los 15 minutos de ida y los 15 de vuelta, me la pienso bancar todo el año, hasta julio del año que viene o diciembre de este, cuando rinda el first.
  • Quiero empezar patin.
  • Quiero/voy a empezar algún taller. Tengo varias posibilidades, de las cuales descarto muchas: pintura (no se pintar, no sirvo); dibujo (apenas se dibujar a las personas con palitos); porcelana fria (¿vale mezclar colores?); algo referido a la musica podria ser piano, aunque siendo sinsera cuando era más chica fui a un coro, después crecí, me desarrollé y mi voz cambió un 100%, aunque siga siendo chillona. En cuanto a los instrumentos, tengo un serio problema con las notas y los pentagramas. Me queda algo de texturas, como tejido o costura. (Se tejer y eso de las telas me gusta un poco(muy))
  • Quiero/voy a empezar fotografia.
  • ¿Y el talle de literatura? Por cuestiones ridiculas, estupidas, sin sentido, taradas, muy personales, no voy a poder asistir este año

No hay comentarios: