Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Top 10 comentarios ''pre-vestirse''

1- ¿Qué me pongo?

2- ''¡ME HACE VER GORDAAA!''

3- ''Paresco vestida por mi mamá.''

4- ''Ni da para ponerse aquellos, porque mirá, nadie los usa, y voy a quedar ridicula, y aunque queden perfectos con esta remerita, hoy no tengo ganas de usar tacos. ''

5- ''Queda horrible, paresco un payaso, o una vieja. ''

6- ''Si uso rulos es común, ando siempre con ellos, al menos que me levante el flequillo. Pero si me lo plancho, ¿sabés como me queda, no? ¡Soy el rey león! Sin contar la humedad y las puntitas quemaditas que me quedan... ''

7- ''¡Ni loca! Ya la usé para el cumpleaños de fulanita, ¡y estaban todos! Y ni da para que me vean con ella de nuevo. ''

8- ''¿Estás loca? Eso se dejó usar apenas terminó el verano.''

9- ''Mm, si, me gusta, pero no me convence del todo. ''

10- ''¡No! Mirá lo que paresco, me marca los flotadores, los rollos, ¡TODO!''


Aveces las mujeres somos un poco predecibles.
(Si, escribo esto así hago tiempo para no estudiar quimica y música)


No hay comentarios: