Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

Un manojo de razones.

Razones para NO ir al viaje de egresados:

1- Mis verdaderos amigos están fuera del colegio
2- Fuí a cordoba dos veces en un año, sin contar el viaje el egresados.
3- BRAZIL ESTÁ MUCHO MEJOR.
4- Con mis... compañeros no tengo mucho dialogo, solo con algunos. El resto hace la suya, yo hago la mia.
5- No quiero ir a un viaje donde se supone que va a ser todo joda, cuando en realidad se que voy a estar pendiente de como me siento las 24 horas del día, teniendo en cuenta que también se que no me voy a sentir comoda. No compartí momentos lindos con ellos (exepto algun cumpleaños) y siento que no hay quimica entre nosotros, que no hemos desarrollado ningun tipo de lazo o amistad por lo tanto no los conosco como son en realidad. Quizás si, desde aca hasta que empieze a pagar alguno de los dos viajes, comienzo a tener algun tipo de amistad que valla más allá del compañerismo en el aula con alguno, puede ser que considere la idea de viajar con ellos. (hay que tener en cuenta que con los del otro curso no me hablo con ninguno)

Razones para IR a brazil (o si surge algo mejor, allí será):

1- ¡VOY A IR CON MIS DOS MEJORES AMIGOS!
2- Sale un 'poco' más caro que el viaje de Córdoba.
3. Quien sabe, capas que encuentro algún brazilero y me pongo de novia (dicen que la tienen grande).
4- Es un regalo de mi papá. (OJALA que el valla conmigo)

Señores/as lectoras: les permito que piensen que soy una amargada/aislada/apartada social y todo lo que se les ocurra.

4 comentarios:

- Lady Butterfly ,, dijo...

- MUY LINDO BLOG !! .. BESOTEE ! :)

Evelyn dijo...

Uhm complicado! Yo por suerte siempre tuve buena relación con mis compañeros de curso y mis mejores amigas siempre estuvieron ahí. Pero sabés que? Cuando yo me fui de viaje de egresados a Cordoba, con las que menos estuve fue con ella! Además te da la posibilidad de conocer gente nueva y hacer más amistades, incluso llevarte mejor con gente dentro de tu mismo curso.
Y lo de Brasil si bien esta baaaarbaro. No es lo mismo ni de lejos, osea primero que irías con un familiar, y eso ya lo cambia todo! Después que serían menos y todo eso. Es distinto, pero que se yo. Pasa que obvio, llendo a Brasil te vas con tus mejores pero que se yo.
Enfin, espero que peudas decidirte, besito enorme :)

Esoytodoesto dijo...

PARA MI TE TENES QUE CONSEGUIR A UN BRASILERO EN ZUNGA :D jajajaj arriba besotes! ♥

Anónimo dijo...

;) KILOMBO YO TMP SE porq a bariloche ta 5700 peso y caro y qizas en otro momnto d vida tenes oportunidad de ir ai en kmbio a brasil ni ai es mucho mas probable q no y dificil d conseguir la plata!
y con r especto a cordab mm no jeje yo vivo en cordoba! venite un dia en dnd vivo yo!! ;) san marcos sierras se llaamaa! jaja SOCIALES HAGAMOS! bueh y con los de mi curso no me llevo bien como q no encajo porq son unos pelotudos sin neuronas (mujeres/hombres) ME LLEVO BIEN CON 5 PERO DE ESOS SOLO UNA VERDADERA AMIGA! asiq no se por el tema de ir todos juntos me chupa un re huevo ya q no me llevo cn nadie bien asiq a la bosta me voy a ir a brasil sale mas barato 3900! de una! asiq no se pasate pormi blog a ver q opinas de lo q t puse besito cuidate! ♥