Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Las manos arriba que el futuro llegó.

Admiro a la gente que nació sabiendo lo que queria ser. Yo veo a algunas chicas que dicen ''voy a estudiar medicina, es para lo que nací'' o que ya está buscando universidades de abogacía porque es lo que les gusta o fué su sueño de toda su vida.
¿A que viene esto? A que tengo 16 años y dentro de 2 ya tengo que entrar a alguna universidad. Seguro dirán ''faltan dos años'' , si, pero es mejor prevenir y de paso irme preparando. El problema es muy sencillo: NO TENGO IDEA DE LO QUE QUIERO ESTUDIAR. En mi infancia tube la etapa que toda nena tiene de ser modelo. Fuí creciendo y me di cuenta que las empresas era lo mio. Pero si estudio eso no tendria mucha salida laboral, al menos que tenga una empresa, y terminaría dando clases en algun instituto o colegio. Depués me decidí por nutrición, a lo que veo como una carrera muy sencilla y personalmente siento que doy para más. No sé lo que me gusta, pero hay algo que si sé, y es que lo último que quiero hacer en el mundo es pisar un colegio a dar clases. ¿Biologa marina? La carrera está en mar del plata, y sinceramente no quiero alejarme demasiado, aunque hay que tener en cuenta que es una de las opciones que más me motivan y más me gustan. Sé que como ambientalista no voy a tener un gran futuro, así que ¿que otra cosa mejor que las ballenas y el mundo marino? (y hay que tener en cuenta que la única salida laboral es en algún instituto). Por otro lado, si me anoto a estudiar escribania, lo haria por mi papá y mi abuelo. En verdad no siento que lo mio esté en una oficina, con leyes y libros de historia. ¡No! Quiero algo más para mi, no quiero quemarme la cabeza estudiando. Literatura fúe una opción que me tiró mi papá, o bien historiadora. Historiadora me gusta, aunque sea una carrera bastante pesada. Y en cuanto a literatura digo ¡NO!. La literatura enloquece señores, y yo no quiero enloquecer (''demaciado tarde'', dijo mi mamá cuando mencioné este punto).
En finnnnn, esto es un tema que me está enloqueciendo cada día más y necesito una solución ya.

No hay comentarios: