Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Bueno, desde un principio tuve que soportarte a vos y a tu sonrisa deformada, que cada vez que me miras te reis, sin saber por qué. Ahora ya está, en cierto sentido hago como si no existieras entonces tipo que no sé si me mirás o no, sinceramente ni siquiera sé tu nombre entonces prefiero dejarte a un lado y omitirte, sos una cucaracha más de las tantas que se cruzan en mi vida.
Pero ahora aparecés vos, ahorcandote con tus pantalones y tu ego a punto de explotar, con tu pelo de 5 metros (pero es feo igual), queriendo hacerte la que no necesitas bajar de peso, refiriendote a eso como algo muy lejos de tu mundo. Hello, estás en un gimnasio, y por si no te das cuenta van mujeres obesas. ¿Que no pensas en lo que pensarán ellas con tus comentarios tan desagradables? Bueno, sacando de lado eso, me caes mal, muy muy muy mal. No solamente porque te crees más que el resto, si no porque ves cosas donde no las hay, porque juzgás sin conocer, porque no sabés nada de mi sin embargo me miras con asco, como diciendo ''esta idiota'' (si, se te nota en la cara que lo pensás) mientras que no sabes ni un poco de todo lo que pasé con ese ''flaco'', si si, ese que tanto me refregas en la cara que estás con el mientras que no me interesa lo que hace con su vida el, ni mucho menos vos.

Y si, tengo que odiarte porque estás con mi ex.

2 comentarios:

Sabrina dijo...

Me tenté con la chica del segundo párrafo, es la que hablabamos el otro día! jajaj.Terrible salamina es Giuli, siempre fue igual, no le des pelota ;)

Ciruela dijo...

Y si,, hay que odiarla, xq su actitud es un asco, igual que ella :D