Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Exprésate, no te reprimas.

Conosco a muchos chicos que tienen un talento. Gente que desde una muy temprana edad miraba a su ídolo y decia ''yo quiero ser como él''.
Gente que toca la guitarra como los dioses, que escribe mil aventuras y las ideas aún no se le acaban. Chicas que bailan espectacularmente bien, otros que cantan como si se acabara el mundo mañana. Conosco a muchos que han luchado por sus sueños, los hayan logrado o no, ese no es el caso.
Una persona que sigue sus sueños, que hace lo que le gusta es considerada valiente, ¿no? Si a mi me gusta bailar voy a bailar, bailar y bailar hasta ser conocida, hasta llegar al Colón o alguna de esos sueños que no se muy bien como son. O más común seria dar un ejemplo de un guitarrista, una banda local de los suburbios que la pelea para lograr ser reconocida en el Rock Nacional. Ok, no están locos, solo siguen sus sueños, solo buscan lo que quieren y luchan por ello. Se presentan en bares, locales, tiendas, donde sea.
Entonces, vallamos al grano.
Yo tengo un blog. Un blog y una cabeza llena de ideas que a medida que van llegando las vuelco aca. No sé que quiero estudiar, pero si tengo en claro que me gustaria hacer.
Quiero escribir.
Escribir toda mi vida, tenga talento o no, escriba bien o mal, a eso con el tiempo lo puedo modificar y aprender cosas nuevas, como el guitarrista, que algún dia tubo que tomar clases para perfeccionarse, no nació sabiendo, por su puesto. Entonces, ¿yo estoy loca? ¿yo soy la loca, la que escribe en un blog, la que vive metida en un cuento? Si, yo soy la que todos la señalan con el dedo cuando pasa y dicen ''mirá, es la loquita del blog''. Entonces si yo estoy loca, el guitarrista que intenta llegar con su single a los 40 principales también lo está.
Entonces todos estamos locos. ¿Por que? ¿Por bailar? ¿Por cantar, tocar la guitarra, escribir, actuar? No. Por salir en busca de nuestros sueños. Y vivimos en una sociedad en la que si expresas tus ideas, te apuntan con el dedo hasta dejarte arrollado en el piso.
Eso no va a pasar conmigo.


2 comentarios:

GusanitoVolador dijo...

wooooo!
m nkanto!
yo tb pienso luxar por mi sueño!
un besazo linda
te sigo!
exale un bistazo a mi blog!

Ciruela dijo...

Concuerdo totalmente. Yo se perfectamente que estoy loca, pero tambien sé que cuando necesito descargare, tengo mi blog, aunq no me leve a la fama, aunq no escriba bien, lo que sea, mi blog está para que saque todo de adentro, y en el fondo eso es lo que cuenta :D